AUDIENCIA PÚBLICA DE LA DEFENSA CIVIL COLOMBIANA

Dentro del marco de la “Democratización y Control Social a la Gestión Pública”, Ley 489 de 1998, la Defensa Civil Colombiana realizará una Audiencia Pública para presentar los resultados y logros obtenidos durante el 2011, en la cual los ciudadanos podrán participar, solicitar aclaraciones y presentar sus propias evaluaciones.

 

LUGAR, FECHA Y HORA DE LA AUDIENCIA

 

La audiencia se trasmitirá por videoconferencia desde la Sala de Capacitación de la Dirección General en la sede de la Defensa Civil Colombiana Seccional Antioquia, en la Cl. 60 No. 41-46 Prado Centro, Sector Los Ángeles, Medellín, el 21 de abril de 2012 a las 09:00 a.m.

 

AGENDA

 

1.       Desarrollo y Control del Talento Humano

2.       Fortalecimiento Administrativo

3.       Fortalecimiento Operativo

4.       Fortalecimiento de la Imagen Institucional

5.       Ejecución del Presupuesto y Contratación 2011

6.       Programas y proyectos futuros

7.       Ley 1505 de 2012 “Ley de estímulos para los voluntarios”

8.       Conversatorio con los participantes

 

¿Quiénes pueden participar?

 

Líderes Voluntarios de la Defensa Civil Colombiana, asociaciones o comités de usuarios, consejos regionales, gremios, veedurías, universidades, medios de comunicación, asociaciones de profesionales y todas aquellas personas naturales o jurídicas beneficiarias de nuestros servicios.

 

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

 

Los participantes podrán consultar en la página Web de la entidad www.defensacivil.gov.co, el documento “Informe de Gestión 2011”, que se encuentra bajo en vinculo Gestión InstitucionalCuentas a la Ciudadanía.

 

Los participantes podrán presentar propuestas relacionadas con el tema de la audiencia, antes del 16 de abril de 2012, en máximo dos páginas tamaño carta en sobre sellado, dirigido a la Oficina Asesora de Planeación de la Defensa Civil Colombiana, Calle 75 No. 15 – 49 piso 4 Bogotá D.C., o enviarla al correo electrónico planeación@defensacivil.gov.co.

 

En caso de recibir más de diez propuestas, la Defensa Civil Colombiana hará un sorteo frente a la audiencia al inicio del punto ocho de la agenda, para seleccionar diez que tendrán un espacio de intervención máximo de diez minutos cada una.

 

 

Esperamos contar con su valiosa participación ya que este evento será un espacio de interlocución con la ciudadanía y las partes interesadas, con la finalidad de garantizar el ejercicio del control social a la administración pública y la transparencia en la gestión.